miércoles, 28 de abril de 2010

Juan José “Bateador” Vargas.



Uy Dios bendice al hombre en su estupidez………No se ni por donde empezar con este post…..

Mi intención no es pasar escribiendo acerca de estos temas relacionados con el Gay Pride y todo esto, y menos darle un espacio a hijos de…. Su mamá, que hablan más no piensan. Claro que al estar en mi tranquilidad hogareña (wtf!) y observar semejante conjunto de estupideces saliendo del mismo hocico, no pude evitar agregar un breve comentario a mi blog…..

Ya todos estamos informados o medio informados sobre lo que el “señor” y exdiputado eh! Perdón! “Animador de Vidas” (por no decir animador de burradas), dijo en el debate de Canal 7 ( edición de Medio Día )en el que se abordaba el ya trillado tema de: “La homosexualidad: es una enfermedad???”, pues bueno en este "novedoso tema", estaban presentes: Juan José Vargas, en representación SEGÚN ÉL de los católicos (y los suckers que dicen que el ser gay es sinónimo de estar enfermo…..cricricri), Ángel Rafael, en representación de los Gay (los playillos seamos más ticos… :D) y una Psiquiatra que sinceramente ni me acuerdo como se llamaba, ah! Y Pilar Cisneros de mediadora por no decir… árbitro de ring…..

Ok ya que di una breve pincelada (q.u.e h.a.b.l.a.d.a) de la situación, voy a lo que me está cocinando el hígado desde que vi el debate…….. COMO ES POSIBLE QUE LE DEN ESPACIO A SEMEJANTE IMBÉCIL (me refiero claramente a Juan José “cavernicola” Vargas)en canal 7 para que despotrique contra la gente homosexual como si fuera el dedo acusador de Dios, menospreciando la integridad de la gente y más aún burlándose de una profesional en Psiquiatría y de la propia jefa de redacción de canal 7, llamándola prácticamente inculta y mandándola a leer la Biblia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de dejarse decir que la homosexualidad es una enfermedad, una anormalidad, un desorden de género entre otras sandeces, tuvo el descaro de decir que El PUEDE CURARLA, ay Juan Jóse Vargas………………. En la vida hay que conectar la boca con el cerebro, como se va a basar usted en una creencia personal para evaluar la situación de vida de una persona, que está claramente probado científicamente que el sentir atracción  por el mismo género no es un padecimiento clínico por lo tanto NO tiene cura . claro el como muchas personas que no tienen más que hacer que leer y leer la Biblia y no poner en práctica NADA de lo que continuamente leen, buscan a quien juzgar, criticar, estigmatizar y dogmatizar. (zarzarzar)

Finalizo este post (que termino siendo más largo que un fin de semana sin plata)simplemente diciendo: Si el ser gay es una enfermedad tan grave, y la homosexualidad siempre ha existido; porque Jesús curo enfermos, leprosos y hasta levanto a Lázaro de su lecho mortuorio y NUNCA curó a ningún gay???????? Tanto playo en el mundo que ha existido siempre y es  obvio que  Jesús conocía ésta situación, no hizo nada???? Será porque no se puede curar alguien que no esta enfermo!!!!!!!

Juan José Vargas…….. 1.Tomé en cuenta sus propio consejo: “No se complique viva Feliz” O MAS BIEN NO LE COMPLIQUE LA VIDA A LOS DEMÁS Y DÉJELOS VIVIR  FELICES 2. Si como usted dice: los medios de comunicación masivos fomentan y dan pie a la homosexualidad; sus mensajes homofóbicos fomentan y dan pie la discriminación y las faltas de respeto a los derechos individuales. 3. Córtese esa greña que así se veían los gay de los 80 4. Busque brete mae, y deje de estar viendo como le roba la paz y el dinero a la gente ignorante.

PD.

Ahorita que lo pienso, si sirvió para algo q le dieran el espacio a este mae: para que todos veamos la clase de ser humano que se jacta de ser “tener el don de motivar a las personas” y que todos los días con su BUENAAAAAAAS BUEEEEEEEENAS juega de santo dando consejitos en la televisión nacional. PERIOD.

3 comentarios:

  1. Jajajaja que exc que esta esto!!! Me encanto tiene un 10!!!

    Totalmente de acuerdo, ese Juanjo que solo estupideces ha sabido decir últimamente se pelo el ass*asterisco de una manera impensable... yo voto por ese grandioso e inteligente grupo que existe en Facebook que dice "Por un transplante de cerebro para Juan José Vargas" jajajajajaja sin duda alguna los que mas hablan son los que al final terminan mordiendose la lengua por que él viene a jugar de poderoso a juzgar y maldecir como si fuera el nuevo Mesías! Quien juzga es Dios, y si tanto lee la biblia deberia volver a leer la parte donde el diablo tenta a Jesus luego de estar 40 días y 40 noches en el desierto... por que?

    Respondan uds mismos:

    Con que tento el diablo a Jesus?
    Que frases de la Biblia uso?
    El diablo que es el enemigo del amor y la vida sabe la biblia de inicio a fin a quien se parece?

    EXC POST!

    ResponderEliminar
  2. yeah babe!!! ame tu blog!!!!!

    ke juan jose vaya a lavarse el ass a la fuente de la hispanidad!!!!!
    en ke cabeza cerebro de mani cabe decir semejante animalada!!!??!!!

    no hay palabras la vdd.... sencillamente
    si cree tener la cura para el homosexualismo, primero ke intente curarse el de su completa y rotunda ignorancia!!!!

    Ke no sea EVOOOO!!!!(diria pri)

    Exenlentes los pasos a seguir para juanjo vergas! eh! perdon vargas....! xfavor aplicarlosss !!!!

    genail blog amor!!!! mil x mil!!!

    (betty)

    ResponderEliminar
  3. ehm, mi reacción cuando vi esa noticia fue la siguiente: MIERDAA MAEE MAS ESTUUUPIDOOOOOOO!!!! (fijo Dalo escribirá algo sobre eso en el bloG)...x cierto, ese día me pelee cn mis papás x la discusión de q el seer homosexual es algo q estaa castigado x Dios y la biblia y blah blah blah! puesto q yo tengo una mentalidad diferente y PUTAAA defiendo a los gaysss x q si y ya! no me importa si me tengo q agarrar cn mis papàs o cn quien sea! ... bueno prosigo...
    La vara es q como PUTAS va a venir un mae di q considero yo, no es tan reimbésil, a decir q puede curar a los gays...(?) AY MAE JUAN JOSESITO por q no mejor invierte ese dinerito q va a gastar en un "caprichito" suyo, en algo q si es importante cm x ejemplo en darle rehabilitación a los drogos? O EN UN IMPLANTE DE CEREBRO!!
    La verdad es q ese día me dio verguenza ajena, y yo sin ser homosexual me sentí ofendida...Yo respeto a las personas que son muy creyentes, pero por favor, antepongan la razón a la religión... Ok, qçyo propongo q los gays de CR se unan y critiken a la iglesia x los actos de pedofilia y abuso sexual que algunos sacerdotes han hecho últimamente! así quedamos mano a mano...
    Por favor, pensemos antes de hablarrrr!!

    Genial aporte Dalo!!!!

    LeMarce...

    ResponderEliminar